universidades para estudiantes que trabajan

En el artículo de hoy vamos a profundizar en el tema de universidad para estudiantes que trabajan y veamos cómo graduarse trabajando. Alguna vez has oído hablar de universidades telemáticas? Son todas aquellas universidades que te permiten estudiar de forma cómoda y completamente online desde tu dispositivo favorito y cuando quieras. Es bueno vivir en la era digital, ¿verdad? ? «Pero Christian, ¿por qué debería …

Leer más

¡4 consejos y un arma secreta!

En el artículo de hoy hablamos de quizás la competencia pública más difícil de todas: la competencia como notario y como estudiar para superarla! Entre las profesiones sujetas a la prohibición estatal, la de notario ciertamente es super duro. Esto tanto en términos estrictamente laborales y, en consecuencia, en lo que respecta al examen de calificación. De hecho, el notario tiene un papel de gran …

Leer más

¿Cómo estudiar solo para Enem? Método SQ3R + punta extra

Antes de aprender a estudiar solo para Enem, primero debe desarrollar un hábito de estudio correcto. Se necesita mucha disciplina y concentración para hacer esto, pero la buena noticia es que hay muchas formas efectivas de asimilar nueva información. Es una cuestión individual encontrar lo que funciona para usted. Por lo tanto, responda las siguientes preguntas: Qué plan de estudios ¿Es más adecuado para ti? …

Leer más

¿La música para estudiar ayuda o dificulta? Averígualo

Al prepararse para una prueba difícil, cualquier detalle puede marcar la diferencia, incluida la elección de una canción para estudiar. Después de todo, es natural recurrir a métodos para mejorar la concentración y absorción de contenido. De acuerdo a una estudio de Spotify realizado en 2013, «los estudiantes que escucharon música clásica durante sus estudios tuvieron una rendimiento en promedio 12% mejor en pruebas de …

Leer más

6 consejos sobre cómo estudiar para concursos

Aprender a estudiar para licitaciones públicas es un método muy eficiente, ya que ejercita más su cerebro mientras resuelve preguntas. Por consecuencia, amplifica tu capacidad de memorización. Esto se debe a que, al resolver problemas de licitación, activa aún más la hemisferio izquierdo del cerebro. Este lado también se conoce como el “cerebro académico” y se caracteriza por tener áreas responsables del razonamiento lógico, el …

Leer más

19 consejos portugueses para concursos: no escribas mal

Estudiar portugués para un examen público parece una pesadilla. Hay muchas reglas que no seguimos a diario, pero debemos usar la prueba para garantizar la aprobación. Tampoco ayuda que el lenguaje que se muestra en la gramática parezca antinatural e imposible de memorizar. Sin embargo, no hay razón para estar tan desesperado. Aunque el portugués tiene un gran peso en la mayoría de los exámenes, …

Leer más

¿Cómo hacer resúmenes? 6 pasos + consejos adicionales

Aprender a realizar resúmenes para licitaciones públicas puede optimiza tu tiempo y aumenta tu productividad, además de permitirle mantener un buen ritmo de revisión. “Condensar en pocas palabras; abreviar, sintetizar ”. Estos son los términos que aparecen en la entrada del diccionario para definir el significado de “resumir”. Juntos traducen el sueño de todo concursante: tener menos contenido para estudiar. En términos generales, resumir es …

Leer más

¿Cómo elegir los mejores campos para las competiciones?

Dadas tantas opciones que ofrecen las instituciones, ¿cómo elegir los mejores campos para concursos? Esta no es una decisión fácil, incluso para alguien que ha estado trabajando en ello durante mucho tiempo. Hay infinidad de cursos preparatorios para quienes quieren presentarse a un examen público, pero las dudas también son diversas: “¿Cómo saber cuál es el mejor curso? ¿Tomar un curso en línea o un …

Leer más

come studiare per prepararlo bene e in fretta!

Nell’articolo di oggi parliamo dell’esame da commercialista e come studiare per affrontarlo e superarlo ? Quella del commercialista è una professione molto richiesta che prevede un iter ben preciso da percorrere composto di laurea, tirocinio ed esame di abilitazione. Nelle righe seguenti parleremo brevemente della professione in sé, vedremo com’è strutturato l’esame e infine ti darò qualche consiglio di metodo di studio per prepararti al …

Leer más

Examen estatal de ingeniería cómo estudiar: ¡4 consejos súper útiles!

Si ha llegado el momento fatídico de que apoyes alexamen estatal de ingeniería, cómo estudiar para superarlo a lo grande es precisamente el tema que abordaremos en el artículo de hoy ? Obviamente, tienes muy buena cabeza si has elegido hacer ingeniería en la universidad, ¡así que felicitaciones! Ahora tienes que sacar la titulación y unirte a la Orden para finalmente poder ejercer la profesión …

Leer más